POLÍTICA DE CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES LUCIANO ALESANDRO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestra tienda física o a través de solicitud por correo electrónico a: contacto@lucianoalesandro.cl

 

CONDICIONES GENERALES:

  1. Los productos en promoción que se encuentran en la sección de “OUTLET” no tienen cambio.
  2. Las compras realizadas en tienda física solo se cambiarán también de manera presencial.  
  3. Las compras realizadas en la página web www.lucianoalesando.cl también se podrán cambiar en la tienda física y están sujetas a disponibilidad. 
  4. Para solicitar una devolución, los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución. 
  5. Los cambios del producto pueden realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Luciano Alesandro.
  6. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, se realizará el reembolso del valor mayor pagado. 
  7. Para el caso de cambios por defectos en compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

 

CAMBIOS

CAUSAS PARA EL CAMBIO:

  • No me quedó la talla o no me gustó.
  • Producto defectuoso antes de usarse.
  • Recibí algo que no pedí.

Para hacer efectivo el cambio el cliente deberá enviar un correo a contacto@lucianoalesandro.cl con los siguientes datos:

 

Asunto: CAMBIO DE PRENDA

Nombre:

Apellido:

N° de pedido:

Detalle Completo de tu requerimiento:

Comprobante de compra: (Imagen o número de transacción)

Imagen del estado del producto.

Producto que recibiste, producto por el cual lo quieres cambiar.

 

Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo la confirmación para proceder con el cambio. Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse al  Correo: contacto@lucianoalesandro.cl

DEVOLUCIONES

Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 (diez) días desde la fecha de emisión de la Boleta o documento de venta, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables

Para generar tu requerimiento formal de devolución de dinero por favor enviar un correo a contacto@lucianoalesandro.cl con la siguiente información:

Asunto: Solicitud de devolución de dinero 

Nombre:

Apellido:

N° de pedido:

Datos bancarios:

Detalle Completo de su requerimiento:

 

Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo la confirmación para proceder con la devolución. El plazo de devolución será de treinta (30)  días hábiles a partir de la confirmación.

GARANTÍAS

En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 60 (sesenta) días desde la fecha de emisión del documento de venta.

 

Falla del producto, esto es lo que cubrimos:

 

  • Planta partida.
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
  • Problema en los cierres por falla de fabricación.
  • Despego de taco y/o planta

 

No cubrimos:

  • Rayones y peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.

 

ACLARACIONES

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, te informaremos a través de un correo electrónico si tu producto cumple o no con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio. En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar el cambio, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un cobro contra entrega que deberás asumir.

Luciano Alesandro hará efectivo el cambio o devolución a más tardar Treinta (30) días siguientes a la recepción de la mercancía en nuestro centro de despacho.

 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES:

Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo:

LUCIANO ALESANDRO SPADEVOLUCIÓN/CAMBIO/GARANTÍA

Dirección: Huérfanos 1160 Local 16 A, Galeria Alessandri, Santiago Centro

Teléfono: (+56) 243 670 580

WhatsApp:+56 9 5854 0262